martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-07-2021 11:59

Antonela Roccuzzo mostró las fotos más hot de sus paradisíacas vacaciones

La esposa de Leo Messi lució un micro bikini a bordo de su yate. Galería de fotos

Leo Messi y Antonela Roccuzzo están disfrutando de sus vacaciones. Tras consagrarse ganador de de la Copa América, el futbolista y toda su familia partieron rumbo a Estados Unidos y se instalaron en la exclusiva casa en Miami.

La pareja compartió algunas de las fotos de su estadía en la ciudad donde se los vio distendidos y en paseos de lujo. Pero fue la esposa de Messi quien subió algunas fotos de sus salidas y la diversión junto a sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. 
MESSI EN MIAMI: MATE Y VACUNA

Anto además compartió unas fotos durante un paseo en yate en donde se la ve luciendo una micro bikini que exhibió su hermosa figura.

Antonela Roccuzzo mostró las fotos más hot de sus paradisíacas vacaciones

Tras llegar a casi 2 millones de "likes", fue el futbolista el que no reparó en elogios para su pareja y le dedicó un mensaje con emojis de "fueguitos"  y ojos de enamorado.

Antonela Roccuzzo mostró las fotos más hot de sus paradisíacas vacaciones
El comentario de Messi en las fotos hot de su esposa.

Messi y Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su vacunación

En su paso por Miami, Antonela y Messi cumplieron con dos compromisos ineludibles. Primero visitaron el Café Ragazzi que es propiedad de la familia Montaner, y luego conocieron el impactante edificio del “Guitar Hotel”, uno de los edificios del lujoso complejo “Seminole Hard Rock Hotel Hard Rock & Casino”, de 35 pisos con más de 137 metros de altura y que cuenta con 638 habitaciones, lugar con el que el deportista negocia su contrato para ser “la cara” de la cadena.

En medio de estas actividades,  Leo acompañó a Antonela hasta una farmacia de la cadena “Walgreens” en donde se aplicaba la vacuna contra el covid-19. A los pocos minutos, la bella morocha salió del lugar con una bandita en la parte superior de su brazo izquierdo. Y, así ya después poder partir más tranquilos de regreso a su mansión de Barcelona para decidir su futuro futbolístico y el de toda la familia.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios