Leo Messi y Antonela Roccuzzo están disfrutando de sus vacaciones. Tras consagrarse ganador de de la Copa América, el futbolista y toda su familia partieron rumbo a Estados Unidos y se instalaron en la exclusiva casa en Miami.
La pareja compartió algunas de las fotos de su estadía en la ciudad donde se los vio distendidos y en paseos de lujo. Pero fue la esposa de Messi quien subió algunas fotos de sus salidas y la diversión junto a sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.
Anto además compartió unas fotos durante un paseo en yate en donde se la ve luciendo una micro bikini que exhibió su hermosa figura.
Tras llegar a casi 2 millones de "likes", fue el futbolista el que no reparó en elogios para su pareja y le dedicó un mensaje con emojis de "fueguitos" y ojos de enamorado.
Messi y Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su vacunación
En su paso por Miami, Antonela y Messi cumplieron con dos compromisos ineludibles. Primero visitaron el Café Ragazzi que es propiedad de la familia Montaner, y luego conocieron el impactante edificio del “Guitar Hotel”, uno de los edificios del lujoso complejo “Seminole Hard Rock Hotel Hard Rock & Casino”, de 35 pisos con más de 137 metros de altura y que cuenta con 638 habitaciones, lugar con el que el deportista negocia su contrato para ser “la cara” de la cadena.
En medio de estas actividades, Leo acompañó a Antonela hasta una farmacia de la cadena “Walgreens” en donde se aplicaba la vacuna contra el covid-19. A los pocos minutos, la bella morocha salió del lugar con una bandita en la parte superior de su brazo izquierdo. Y, así ya después poder partir más tranquilos de regreso a su mansión de Barcelona para decidir su futuro futbolístico y el de toda la familia.
VO