lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 04-05-2022 14:01

Apareció una ex de Sebastián Yatra y compartió un picante mensaje

Se trata de Julia Rojas que fue vinculada al músico tiempo atrás. Galería de fotosGalería de fotos

El culebrón de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul sigue sembrando polémica. Esta vez, aparecen más actores de reparto en esta picante historia que no fue oficializada por sus protagonistas y Sebastián Yatra es parte del staff. 

Después del picante mensaje de Danna Paola, quien fue relacionada al músico, apareció una nueva pieza en este rompecabezas. Se trata de Julia Rojas, una figura que también estuvo cerca de Yatra.

La morocha compartió un picante mensaje y, como es obvio, muchos lo relacionaron con Tini Stoessel y su historia con De Paul. Mediante un intercambio con sus seguidores, la supuesta amante de Sebastián habló sobre "las mujeres que se meten con hombres casados", tal como publicó la cuenta de Instagram Canti.ok 

Apareció una ex de Sebastián Yatra y compartió un picante mensaje
Julia Rojas, modelo que fue vinculada a Sebastián Yatra. 

"¿Qué opinás de las mujeres que se meten en relaciones con un hombre que tiene familia?" fue la pregunta de uno de sus followers. A lo que Julia respondió sin filtro. "Que hay millones de peces en el mar. Te puede encontrar a uno soltero", disparó.

Apareció una ex de Sebastián Yatra y compartió un picante mensaje
Apareció una ex de Sebastián Yatra y compartió un picante mensaje. Foto: @canti.ok

Julia Rojas es una modelo e influencer que tiene más de 47 mil seguidores en Instagram, entre los que se encuentran el ex novio de Tini Stoessel. Aunque no fue confirmado por los protagonistas, se dice que la morocha y Sebastián Yatra tuvieron un apasionado romance.

Tan es así que, al parecer, el colombiano le dedicó una canción y ella así lo confirmó en otra de las publicaciones que hizo para sus seguidores. Según su relato, el artista compuso "La pareja del año" y se la dedicó a ella. 

Apareció una ex de Sebastián Yatra y compartió un picante mensaje
Apareció una ex de Sebastián Yatra y compartió un picante mensaje. Foto: @canti.ok

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Yanina Latorre reveló cómo es actualmente su relación

Tini Stoessel se convirtió en el foco de atención por su incipiente relación con Rodrigo De Paul, que salió a la luz en medio de la polémica separación del futbolista con la madre de sus dos hijos, Camila Homs. Sin embargo, en medio del escándalo reapareció el nombre de Sebastián Yatra.

En "LAM", Yanina Latorre estaba contando la cronología de cómo se conocieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, cuando Ángel de Brito mencionó que en un momento, a principio de este año, se habló de que la artista estaría por reconciliarse con Sebastián Yatra.

Para desmentir estos rumores, Yanina Latorre aclaró: "No, nunca volvió, Tini y Yatra son re amigos. Es más, Mariana habla siempre con Sebastían, quedó re buen vínculo, o sea una cosa re linda". Dejando en evidencia que más allá de la ruptura existe una buena relación entre ambas partes.

 

Cabe recordar, que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se volvieron a encontrar públicamente en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, donde el público esperaba que se diera la reconciliación o mínimamente un acercamiento físico entre ambos, ya que nunca más se los había visto juntos.

Galería de imágenes
En esta Nota