viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2022 20:06

El detalle de Tini Stoessel que podría enfurecer a Cami Homs

El fotógrafo que descubrió a la cantante con Rodrigo de Paul dio más detalles de este romance. Galería de fotosGalería de fotos

El noviazgo confirmado de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue sumando polémicas.

Después de las imágenes que aparecieron en LAM sobre la pareja, el fotógrafo que tomó estas exclusivas postales rompió el silencio sobre este polémico romance. 

Kari GR fue quien contó datos de cómo accedió a estas postales y también dio detalles de cómo fue el fin de semana de la pareja en Ibiza, donde fue descubierta.  “Me llega la información de que la vieron a Tini Stoessel en Ibiza. A mí justo me habían llamado para ir a Marruecos a hacer al Cholo Simeone y su esposa en Marrakesh. Y ahí me di cuenta que el Atlético de Madrid le había dado el fin de semana libre al plantel”, contó el paparazzi en Socios del espectáculo. 

El detalle de Tini Stoessel que podría enfurecer a Cami Homs
El detalle de Tini Stoessel que podría enfurecer a Cami Homs

Luego, aseguró que habló con la prensa del Real Madrid y se enteró que Rodrigo de Paul estaba en Ibiza también. 

Lo cierto es que Kari GR, hizo una exhaustiva investigación y vio un detalle que podría enfurecer a Cami Homs.  “A las pocas horas Tini publicó en Instagram una foto en una Range Rover blanca, que es la misma que tiene De Paul en Madrid, que es de la exmujer de él”, disparó el fotógrafo. 

El detalle de Tini Stoessel que podría enfurecer a Cami Homs
El detalle de Tini Stoessel que podría enfurecer a Cami Homs

Cami Homs habló de su separación con Rodrigo de Paul y su romance con Tini Stoessel 

Una vez que se confirmó la relación con Tini Stoessel, Cami Homs dio detalles de su separación con Rodrigo de Paul. 

La modelo habló con Estefanía Berardi y explicó que su vínculo con el deportista es bueno, a pesar de la ruptura. "La relación de ellos es cordial", aseguró la angelita.

Romance confirmado: las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
La foto que sacó Kari GR de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza. 

Y continuó: "Le pregunté también por el supuesto novio que habría tenido ella en diciembre y me dijo que es todo mentira". Y leyó el mensaje de la modelo: "En ese momento le daba la teta a Bauti que tenía tres, cuatro meses. Imaginate que lo que menos estaba era en plan de salir".  

Galería de imágenes
En esta Nota