domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-04-2020 18:50

El emotivo mensaje con el que Araceli González despidió a la mamá de Fabián Mazzei

En el posteo que hizo el actor cuando falleció su madre, la actriz le dedicó unas bellísimas palabras. Galería de fotos

Hace dos días, por intermedio de una foto y un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, Fabián Mazzei despidió a su madre, "Chiqui", quien lamentablemente falleció en medio de la cuarentena. Y cómo no podía ser de otra manera, Araceli González aprovechó el post para también despedirla con un amoroso mensaje lleno de amor

"Ay! Chiqui linda! Cómo te vamos a extrañar! Te queremos tanto! Acompañaste tanto a mis hijos y a mi! Hiciste un hombre hermoso! Agradezco tu amor porque lo hizo este hombre que es hoy! Lo amo con toda mi alma! Te lo prometí anoche lo voy a cuidar! Tu único hijo! Tu bello único hijo! Que te amaba con toda su alma! Y que nos ama, nos cuida! El nos eligió sobre todas las cosas! Tu hijo nos Curo el alma! Yo se lo orgullosa que estabas! Y lo bien que hacías chiqui linda! Acá estamos con las dos en el cielo! Ahora si estamos custodiados! Te vamos a extrañar tanto. Descansa mujer Bella de oro! Descansa entregaste todo y además nos divertías. Nos cocinabas! Nos acompañabas . Nuestros seres preciosos que no dejaremos de sentirlos nunca! Descansa en Paz", escribió la actriz.

Por su parte Fabián se había despedido públicamente de la siguiente manera: "Así (con una sonrisa) te quiero recordar, mamá. Gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mi, ¡mamá! ¿Quién me va a llamar todos los días para saber cómo estoy? Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida. Pensar que no voy a escuchar tu voz me mata”, arrancó Fabián en la publicación que compartió en Instagram junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su madre. “Gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos y tu risa”, escribió el actor.

Por su parte su esposa, 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios