viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2020 11:13

Lopilato y Bublé tomaron una drástica decisión tras la polémica por sus videos

La pareja habría optado por dejar de hacer los vivos en Instagram. Enterate los motivos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron protagonistas de una fuerte polémica en redes sociales, después de los videos que realizan mediante Instagram.

En uno de los primeros "lives" se muestra al músico en una actitud que muchos juzgaron como violenta cuando "codea" a su mujer antes de comenzar la emisión. 

Después de la primer transmisión, los seguidores de la actriz resaltaron otra actitud. En un momento, ella hace una señal que muchos tomaron como una alerta y pedido de ayuda cuando una seguidora le escribió: "Si te pega tocate la nariz". Finalmente, se descubrió que ese video había sido editado.

Con toda esta polémica, la pareja tomó una importante decisión y, según contó Marcela Tauro, dejarían de hacer las transmisiones en directo. Tal como informó la periodista, "Lu" comenzaría a promocionar una nueva película y Bublé está abocado a la grabación de su nuevo disco, por lo que los Insta Live dejarán de estar agenda.

Pero aunque esta es la versión oficial, la letra chica asegura que fue un sugerencia del jefe de prensa de ambos por la creciente polémica y diversos comentarios que revolucionaron las redes sociales. 

En esta Nota