jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2020 20:16

Araceli González sorprendió con un mensaje en las redes: "Me adormecieron"

La actriz confesó a sus followers su estado actual e hizo una emocionante reflexión.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Araceli González (52) publicó una postal en la que si bien su imagen no está bien definida, el texto que la acompaña la explica. Totalmente convencida con aires de esperanzas, la presentadora de televisión expresó cómo se siente en la actualidad y fue furor en las redes sociales. 

"Hoy me levanté bailando!. Empiezo a celebrar mi vida! #coraje #dignidad #justiciera #verdadera #autentica #audaz #atenta #amable y y prioridad uno “ser agradecida” . Vos te reconoces? Te podés ver? Escúchate! No modifiques tu interior! Fuerza! No hay mal que dure 100 años!!!!!!!!! Se fuerte! Manteniendo tus valores y llegará tu merecido reconocimiento de lo entregado! #baila", comenzó la actriz.

Luego continuó: "Mi sobrino “VITTO” me recordó que siempre me levantaba con música y bailaba con mis hijos! Especialmente la Tota. Es un nuevo comienzo! Lo siento! Me adormecieron! Me adormeció la vida! Desperté en varias oportunidades y me volvían a adormecer!". 

"Pero desperté! Veo! Siento! Creo! Escucho! Y vibró ! Gracias a los que ayudaron para que no me durmiera totalmente perdiendo mi esencia .@fabianmazzeiok es necesario que te diga que hiciste un buen trabajo? Bailo por vos y por mi! Bailo por la verdad y la justicia! Bailo para celebrar! Se huele la Libertad!", finalizó la morocha. 

En esta Nota