jueves 9 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 17-02-2020 13:46

Las soñadas vacaciones de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y el actor viajaron a las playas de México por unos días y se mostraron muy enamorados. Galería de fotos

Luego de un 2019 en el que tuvo que enfrentar problemas de salud debido una bacteria y varios enfrentamientos por bienes o dinero con su exesposo y padre de su hijo Tomás, Adrián Suar, para Araceli González y su marido, el actor Fabián Mazzei llegó el momento del tan ansiado relax lejos del ruido de la ciudad y en una de las playas más paradisíacas del mundo, Tulum, México.

Instalados en un hotel All Inclusive, la pareja de actores disfrutó por una semana de todos los lujos que este tipo de hotelería brinda y vivió a pleno la jornadas de playa, con su arena blanca y su agua transparente. Como no podía ser de otra manera, "Ara" compartió algunas postales en su cuenta de Instagram donde la siguen más de un millón cuatrocientos mil followers.

Además de subir imágenes que Fabián tomó de ellas, González también publicó una selfie abrazada a su esposo con el mar de fondo que se llevó más de 33 mil me gusta en pocos minutos y muchos comentarios felicitando a la pareja. Además minutos después Araceli posteó una foto de 1987 cuando recién comenzaba a trabajar como modelo y escribió sobre esos momentos dorados y cómo los sueños se hacen realidad.

View this post on Instagram

Esta mujer fui y soy yo! Porque nada me modifico! Una de las tantas tapas de revistas! PH “Oscar Burriel” el uno. Con El junto a unas de las marcas más importantes #dufour viajamos todo un equipo a #África para hacer la campaña. (1987) Acá eran los comienzos. Ansiedad, compromiso, trabajo, respeto y constancia. Se disfrutaba cada elección de cada trabajo! La alegría se siente cerquita del corazón y en la panza cuando sos libre eligiendo y libre en tus logros! Se vos! Si te vas de tu camino volve a vos! No permitas que toquen tus sueños! Gracias a mi trabajo logré todo lo que ambicione y di calidad de vida a mis afectos. Gracias a mi trabajo me sentí autosuficiente, independiente. Debemos enseñar que el trabajo construye nuestra dignidad. Por eso cuando te lo prohíben dañan tu alma. Que eso incluye tu mente también. Enseñemos a defender los derechos de las mujeres atraves de los logros desde nuestro espacio. Yo soy feminista desde mi accionar diario desde que tengo uso de razón! Yo soy feminista ayudando y contribuyendo en la construcción de mis hijos , de mi pareja y de mis actos! Siendo fiel a lo que siento y pienso. Que así sea para todas! Respeto, escucha , apoyo y voz. Buena semana lindas! Les deseo puedan expresarse con Libertad y que podamos trasmitir eso a nuestros adorados hijos. 🌈🙌🏻❤️ no olvides nunca de donde venís, récords cada paso dado! Cada entrega, cada alegria y cada fracaso! Todo es parte de nuestra evolución. Se las quiere Ara

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios