miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 18-12-2022 20:02

Argentina Campeón del Mundo: La China Suárez alborotó las calles de México con su celebración

La actriz se dejó ver entre la multitud y festejo el triunfo de la Selección en Qatar.

La emoción de todo un país se extiende a lo largo y ancho del territorio. Sin embargo, en los últimos minutos, La China Suárez se volvió noticia tras el triunfo de Argentina en Qatar y su consagración como Campeón del mundo. 

En sus redes sociales, la actriz compartió una grabación en donde se la deja ver celebrando el triunfo y alborotando a todos los presentes en las calles de Ciudad de México. 

Allí, se la puede ver a la China Suárez montada en los hombros de uno de sus amigos, con un look cien por cien albiceleste y al ritmo de: "La, la , La Chinaa, la la la, La China". 

Antonela Roccuzzo le dedicó unas emotivas palabras a Lionel Messi tras la victoria

Antonela Roccuzzo estuvo alentando a Lionel Messi desde el palco y vivió los mismos nervios que todos hasta el último minuto. Cuando la Argentina finalmente salió campeón, la esposa del diez se largó a llorar al igual que el resto de los presentes y de quienes miraban la final por la pantalla chica. 

Al momento del festejo, tanto ella como las familias de todos los jugadores, bajaron a la cancha para abrazar a los nuevos campeones. Y, después de levantar la copa, se quedaron un tiempo charlando con sus seres queridos. 

Horas más tarde, finalmente Antonela Roccuzzo, se expresó a través de sus redes sociales y le dedicó un mensaje muy emotivo a su marido. "CAMPEONES MUNDIALES. No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos Lionel. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final", comenzó escribiendo la Primera Dama de la Selección Nacional.

Luego, le señaló a Lionel Messi: "AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto".

Y cerró: "Vamos Argentinaaa"
 

 

En esta Nota