jueves 02 de febrero del 2023
ACTUALIDAD 18-12-2022 18:51

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la victoria de Argentina

La cantante le dedicó unas emotivas palabras a su pareja.

Tini Stoessel acompañó a la distancia a Rodrigo De Paul en la final del Mundial de Qatar. La cantante había estado pasando unos días con su pareja pero tuvo que continuar con sus compromisos profesionales que no le permitieron estar allá en la final.

Las palabras de la artistas eran de las más esperadas en esta tarde tras la victoria de Argentina contra Francia. Y finalmente el posteo en sus redes llegó. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

"TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", escribió Tini Stoessel en su feed de Instagram junto a una foto de su novio besando la copa del mundo. 

Por su parte, Rodrigo De Paul le respondió: "TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE..SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEE".

De esta manera, la pareja dejó en claro que está enamoradísima y seguramente la cantante y el futbolista no ven la hora de reencontrarse.

Ángel de Brito y Tini Stoessel
Ángel de Brito reveló por qué Tini Stoessel no fue a la final del mundial de Qatar 2022.

Ángel de Brito reveló por qué Tini Stoessel no fue a la final del mundial de Qatar 2022

La presencia de Tini Stoessel en Qatar fue muy cuestionada tras el primer partido de la Selección Argentina, sin embargo, la cantante viajó a Doha para acompañar a su pareja tras la derrota del debut y los hinchas empezaron a mencionar que era el amuleto de la Selección.

Luego de los cuartos de final, la artista debió volver al país para cumplir con sus compromisos laborales y de cara a la final era un misterio si Tini viajaría a Qatar para acompañar a su pareja en el último partido de la Copa del Mundo.

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Camila Homs
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Ángel de Brito le puso fin al misterio sobre el viaje de la intérprete de "Carne y Hueso" y cuando un seguidor le preguntó si iría a Qatar, respondió con total sinceridad: "Quiso alquilar un avión privado para el sábado".

"Pero finalmente lo suspendió porque si viaja no llega a montar los shows del polo", agregó el conductor de "LAM" para dejar en claro que Tini verá la final desde Argentina para poder llegar a cumplir con las fechas que tiene previstas en Buenos Aires.

En esta Nota