jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 11:11

Aseguran que Wanda Nara podría ingresar a Gran Hermano: cuál será su rol

Las versiones apuntan a que la mediática podría ser parte de la casa más famosa del país y estar cerca de los concursantes.

Wanda Nara fue una de las figuras que estuvo presente en el arranque de Gran Hermano acompañando, junto a Robertito Funes, el ingreso de los participantes a la casa.

Ahora, se comenzó a especular con que la mediática podría volver a colaborar con Telefe y que de hecho podría ingresar en la casa más famosa del país.
 

Según reveló el periodista Gustavo Méndez en Implacables, Wanda podría ser la elegida del programa para un evento muy relevante. "A mí me dicen que se está pensando seriamente en Wanda Nara para que entre... como si fuera un participante. La idea es que acompañe a uno de los que ya salió y se quede un rato adentro", explicó.

De acuerdo al periodista, la propuesta todavía estaría muy verde, aunque podría esperarse que la modelo participe de este en su regreso al país en los próximos días.

Wanda Nara celebrará su cumpleaños en la Argentina, además de que resolverá varios detalles laborales, como los de su marca de cosméticos, y también se quedará para las fiestas.

Wanda Nara mostró el lujoso departamento en el que está instalada en Estambul

A través de sus historias de Instagram, la empresaria mostró un video de su nuevo hogar y de la impactante vista que tiene de la ciudad.

"Mi nueva casa en Estambul. Piso 48", escribió Wanda junto al clip dando detalles de este lujoso lugar en el que está instalada y que queda en el mismo complejo de departamentos en donde se encuentra Mauro Icardi y sus hijos.

 

En esta Nota