viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2022 13:43

Wanda Nara mostró cómo se preparan sus hijos para alentar a la Selección Argentina: "Mis amores"

La empresaria dejó en evidencia que sus hijos quieren que nuestro país se consagre ganador del Mundial de Qatar 2022.

El debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue un baldazo de agua fría para todos los fanáticos del fútbol. Sin embargo, la ilusión sigue intacta para hoy que los jugadores enfrentarán a México a las 16 horas. Wanda Nara demostró cómo sus hijos viven la previa del partido.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal de su hijo mayor, Valentino y su hija menor, Isabella con la camiseta de la Selección Argentina, listos para alentar al equipo de Lionel Scaloni.

Wanda Nara mostró cómo se preparan sus hijos para alentar a la Selección Argentina:
Wanda Nara junto a sus hijos.

"Vamos Argentina. Mis amores", escribió la empresaria para acompañar la tierna postal que deja en evidencia que más allá de que sus hijos nacieron en Europa, ella se encargó de inculcarles el amor por nuestros colores y la pasión por el fútbol de nuestro país.

Constantino, hijo de Wanda y Maxi López, se pronunció fanático de Cristiano Ronaldo, a diferencia de sus cuatro hermanos que manifestaron su amor por Lionel Messi. Sin embargo, fue su abuela, Nora Colosimo quien le explicó que él debía hinchar por la Selección Argentina.

Wanda Nara mostró cómo se preparan sus hijos para alentar a la Selección Argentina:
La publicación de Wanda Nara

Cómo viven Wanda Nara y sus hijos la previa del partido

A tan solo dos horas del comienzo del partido que se disputará entre Argentina y México por la clasificación a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022, Wanda Nara fue junto a sus hijos al supermercado a comprar chocolates, gaseosas y demás provisiones para ver a la Selección.

Junto a una canción de cancha, la empresaria filmó a Isabella con la camiseta de Lionel Messi guardando la mercadería que habían comprado en Estambul, Turquía, donde se encuentran viviendo actualmente.

 

En esta Nota