sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 11:57

Así celebró su primer año de vida Morita, la perrita de Marcos Ginocchio

La perrita fue tendencia en X y los fanáticos de El Primo la felicitaron junto a imágenes y vídeos, en donde se la ve muy contenta con su torta de cumpleaños.

Mora Ginocchio, o más conocida como Morita, la perrita de GH y adoptada por Marcos Ginocchio, hoy cumple su primer año de vida. Su destino cambió por completo al entrar a Gran Hermano 2022 junto a su hermanito Caramelo, y a partir de allí, el par de canes se volvieron famosos en todo el país.

Cabe recordar que, es costumbre del reality ingresar alguna mascota para que los participantes se puedan distraer y alegrar, mientras continúan aislados del mundo exterior.

Luego de que ambos hermanitos cruzaran las puertas y caminaran por el jardín, El Primo apenas la vio, sintió una conexión mágica y no pudo soltar a la perrita. Romina Uhrig, por su parte, fue por Caramelo, que le robó el corazón desde el primer momento.

Marcos Ginocchio y Morita
El primer año de vida de Morita

A diferencia de su hermano, Morita vive en Salta y disfruta sus aventuras como todo cachorro joven, jugando y divirtiéndose en la vegetación junto a la familia del flamante ganador del programa que pronto volverá por la pantalla chica. Durante varios periodos, el salteño se aleja de su amada mascota por cuestiones de trabajo y a su vuelta, lo espera fielmente ella, su mejor amiga y el encuentro es inolvidable y como si no hubiese pasado el tiempo.

Morita, toda una influencer perruna 

Por otro lado, el can se ha convertido en uno de los animales más populares en redes sociales, ya ha realizado diferentes canjes o contratos de publicidad, al conseguir un hermoso sofá y el cual la familia de Ginocchio agradeció desde Instagram. Asimismo, Mora debutó como modelo, al lucir diferentes estilos de vestimenta, tales como un vestido con estampado de flores y mucho más.

El cumpleaños de Morita, la perrita de Marcos Ginocchio 

Sobre este contexto, mediante la red social X, los fanáticos de Marcos felicitaron a Mora y postearon imágenes y vídeos, en donde se la ve a la perrita junto a un pastel, que tiene el 1, en referencia por su año de vida.

Marcos Ginocchio y Morita
Morita y Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio y Morita
Morita y Marcos Ginocchio

Otros internautas, decidieron recolectar diferentes postales de Marcos Ginocchio posando con Morita, abrazándola con mucha ternura o besándola en la nariz u orejas, demostrando así el gran amor que siente por su fiel amiga.

.D.M

En esta Nota