martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 20:36

La China Suárez y Marcos Ginocchio bailaron juntos

La actriz y el ganador de Gran Hermano 2022 hicieron un video bailando que se hizo viral.

La China Suárez y Marcos Ginocchio están juntos en México por cuestiones laborales. Aparentemente, los famosos viajaron hasta el país latinoamericano para asistir a un enorme festival de reggaetón que ambos promocionaron. Pese a que ambos se conocieron en Buenos Aires debido a que compartían salidas, también están representados por la misma agencia: Multitalent.

Confirmado: Marcos Ginicchio y la China Suárez, juntos
Marcos Ginicchio y la China Suárez

La noticia salió a la luz cuando la China subió historias a sus redes sociales mostrando que estaba en el mismo lugar que el campeón del reality show. La mamá de Magnolia compartió varios videos en Instagram, por ejemplo uno del salteño probando una trufa por primera vez, aunque no le gustó.

El video de La China Suárez y Marcos Ginocchio bailando juntos

La actriz llamó la atención cuando a las diez de la mañana de aquel país, logró hacer que el tímido Marcos baile. Aunque el norteño ya había mostrado su destreza en algunas ocasiones del reality show, se mostró retraído al soltar sus pasos de baile.

La China Suárez eligió bailar Exclusive.mp3, una canción del nuevo álbum de Emilia Mernes. Pese a que ambos estaban sentados en un salón comedor, bailaron al ritmo de la canción que sonaba en la grabación del TikTok. Marcos Ginocchio se llevó todas las miradas y fue celebrado en los comentarios del post.

SDM
 

En esta Nota