viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 14:58

No era Clara Chía: revelan quién era la mujer que aparece en el stream de Gerard Piqué

Después de las imágenes del zoom del ex futbolista, se filtró quién sería la misteriosa rubia. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica entre Gerard Piqué y Shakira no tiene descanso y, después del exitoso hit con Bizarrap, aparecen más detalles del video en el que aparecería Clara Chía Martí.

Días atrás, circularon imágenes del ex futbolista en medio de una transmisión de Twitch en la que aparece una rubia, caminando por la casa que en ese momento compartía con Shakira.

Gerard Piqué se cuelga del éxito de Shakira y ahora conduce un Twingo
La rubia que aparece en el stream de Gerard Piqué es su amiga y asistente. 

Aunque todos insistieron en que se trataría de Clara, actual novia de Gerard Piqué, la verdadera protagonista de ese video sería la amiga y asistente del ex deportista. La mujer es Anna Torno Mampel, quien acompaña al galán en sus actividades empresariales.

El mensaje de la amiga de Gerard Piqué que desmiente las versiones

Después de que los rumores apunten a Clara Chía, Anna se encargó de hacer un descargo en su cuenta de Twitter para aclarar la situación y defender a Gerard Piqué. 

"BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo", dijo en su cuenta oficial. 

No era Clara Chía: revelan quién era la mujer que aparece en el video de Gerard Piqué
El mensaje de Anna, la mujer que aparece en el stream de Gerard Piqué. 

"Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel... Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años", disparó y siguió con su descargo. 

No era Clara Chía: revelan quién era la mujer que aparece en el video de Gerard Piqué
Anna, la mujer que aparece en el stream de Gerard Piqué.

"Y a los que dicen que en el vídeo dice ‘Clara' (porque así lo subtituló un programa basura) os cuento: a eso se le llama MANIPULACIÓN, como el 99% de las cosas que os cuentan", concluyó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota