La polémica entre Gerard Piqué y Shakira no tiene descanso y, después del exitoso hit con Bizarrap, aparecen más detalles del video en el que aparecería Clara Chía Martí.
Días atrás, circularon imágenes del ex futbolista en medio de una transmisión de Twitch en la que aparece una rubia, caminando por la casa que en ese momento compartía con Shakira.
Aunque todos insistieron en que se trataría de Clara, actual novia de Gerard Piqué, la verdadera protagonista de ese video sería la amiga y asistente del ex deportista. La mujer es Anna Torno Mampel, quien acompaña al galán en sus actividades empresariales.
El mensaje de la amiga de Gerard Piqué que desmiente las versiones
Después de que los rumores apunten a Clara Chía, Anna se encargó de hacer un descargo en su cuenta de Twitter para aclarar la situación y defender a Gerard Piqué.
"BASTA YA. Dejad de hacer el ridículo y demostrad un mínimo de profesionalidad. Desde medios a personas con muchos seguidores que no han dejado de hablar del tema. Ya se aclaró hace un mes, pero veo que no interesa que se sepa: la persona de este vídeo soy yo", dijo en su cuenta oficial.
"Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel... Ese día era el primer stream que Gerard hacia desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años", disparó y siguió con su descargo.
"Y a los que dicen que en el vídeo dice ‘Clara' (porque así lo subtituló un programa basura) os cuento: a eso se le llama MANIPULACIÓN, como el 99% de las cosas que os cuentan", concluyó.
Quién es Bautista, el hermano de Juana Repetto que no la invitó a su casamiento: educación diferente y un sueño que dejó por su familia
El look de Sarah Burlando para recibir el 2026: vestido a juego con su mamá, volados y moños
Así es la casa de Benjamín Vicuña en Argentina: cuatro plantas, ocho baños y fusión de estilos de la vieja Europa
Martín Demichelis se volvió a encontrar con Facundo, su hijo extra matrimonial
Quiénes son los tres auditores generales impugnados por el PRO ante la Justicia
Custo Barcelona celebra 45 años de creatividad, moda y libertad estética
Yanina Latorre contó la verdad sobre la relación de Wanda Nara y Martín Migueles tras los rumores de infidelidad