A Shakira no hay nadie que la detenga. El rotundo éxito de la Music Sessions #53 con Bizarrap, la ha convertido en la mujer del momento y un claro ejemplo de que se le puede sacar provecho a los golpes de la vida. La canción es una de las más escuchadas en Spotify y para celebrar esta hazaña, la colombiana hizo una gran celebración.
Junto a sus amigas más cercanas, Shakira festejó el hit del verano, donde apunta contundentemente contra Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí. Su casa de Barcelona fue el lugar ideal para esta festividad, pero entre los invitados, hubo uno en particular que llamó la atención.
Se trata del ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Patrick Kluivert, un futbolista holandés que fue parte del equipo azulgrana en los años 90 y 2000. Su presencia en la casa de Shakira sorprendió a sus millones de seguidores, quienes ahora se preguntan cómo nació esta amistad entre la barranquillera y el exdelantero de 46 años.
Milan, el hijo de Shakira, la persona detrás de la canción con Bizarrap
Medios internacionales detallaron quién fue la persona detrás de la colaboración exitosa de Shakira con Bizarrap. Fue su propio hijo, Milan, de casi 10 años, quién le aconsejó a su madre trabajar con el productor argentino.
“Milan Es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito 'Quédate' del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en decirle: 'mamá haz una colaboración con este hombre'", aseguraron.
AM