miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 17-01-2023 12:00

Quién es el exjugador del Barcelona que asistió a la fiesta de Shakira para celebrar su canción con Bizarrap

La colombiana revivió su carrera musical y lo celebró con su círculo más cercano.

A Shakira no hay nadie que la detenga. El rotundo éxito de la Music Sessions #53 con Bizarrap, la ha convertido en la mujer del momento y un claro ejemplo de que se le puede sacar provecho a los golpes de la vida. La canción es una de las más escuchadas en Spotify y para celebrar esta hazaña, la colombiana hizo una gran celebración.  

Junto a sus amigas más cercanas, Shakira festejó el hit del verano, donde apunta contundentemente contra Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí. Su casa de Barcelona fue el lugar ideal para esta festividad, pero entre los invitados, hubo uno en particular que llamó la atención.  

Patrick Kluivert
Patrick Kluivert fue a celebrar con Shakira. 

Se trata del ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Patrick Kluivert, un futbolista holandés que fue parte del equipo azulgrana en los años 90 y 2000. Su presencia en la casa de Shakira sorprendió a sus millones de seguidores, quienes ahora se preguntan cómo nació esta amistad entre la barranquillera y el exdelantero de 46 años.  

Patrick Kluivert saliendo de la casa de Shakira
Patrick Kluivert saliendo de la casa de Shakira. 

Milan, el hijo de Shakira, la persona detrás de la canción con Bizarrap  

Medios internacionales detallaron quién fue la persona detrás de la colaboración exitosa de Shakira con Bizarrap. Fue su propio hijo, Milan, de casi 10 años, quién le aconsejó a su madre trabajar con el productor argentino

“Milan Es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito 'Quédate' del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en decirle: 'mamá haz una colaboración con este hombre'", aseguraron.  

AM