Si algo ha demostrado Juliana Awada en todo este tiempo de vida pública, es la facilidad que tiene a la hora de destacarse en la moda. Esta faceta, no solo está relacionada a sus looks, sino que se expande hacia muchos otros aspectos de su día a día. Uno de ellos es su oficina.

Así es la oficina de Juliana Awada
A través de sus historias de Instagram, Juliana Awada dejó ver parte de uno de los lugares más importantes para ella: su oficina. Un pequeño reel y algunas historias, bastaron que no quedaran dudas sobre cómo es el lugar en el que trabaja y la manera en la que sigue su estilo y elegancia.
Lo que más destaca de la oficina es, sin dudas, su biblioteca, que se convierte en el punto focal ineludible y se impone ante cualquier otro elemento. Con tonos neutros, y repleta de detalles, libros y objetos decorativos, el mueble modular termina siendo la que dicta la simetría del resto del cuarto.

Delante de esta, se puede apreciar un escritorio de mármol, con mucha presencia, y un piso de madera clara con una alfombra a tono con ambos elementos. También se puede ver una sencilla y delicada orquídea blanca, que añade un pequeño toque a la decoración minimalista.
Lo más llamativo, quizás, sean las luces led, que a simple vista podrían no combinar con el resto de la habitación. Su objetivo, sin embargo, es dotar al espacio de un toque de modernidad y de aires contemporáneos, que al fin y al cabo no terminan de desentonar.
Aunque tiene un aspecto minimalista, la oficina de Juliana Awada reafirma su estilo y lo mezcla con aires de modernidad. Se trata de un espacio sencillo, pero lleno de elegancia y clase, tal como se podría esperar de ella.

Nordelta: Un recorrido gourmet para locales y visitantes

¡El contraste también enamora! Los 3 signos más distintos por fuera que por dentro

Quiénes son y a qué se dedican Paloma, Luna y Dante, los hijos de Juanes
