jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 17:50

Así están hoy Antón y André, los hijos de Celeste Cid

Los jóvenes son fruto de la relación de la actriz con Emanuel Horvilleur y Michel Noher. Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Cid mantiene la privacidad de sus hijos en la más absoluta reserva aunque André y Antón son los protagonistas de algunas de sus publicaciones.

La actriz estuvo en pareja con Emmanuel Horvilleur con quien tuvo a André, quien ya cumplió 18 años. El joven nació en 2004, un año después del rotundo éxito de Resistiré, cuando Celeste Cid tenía 19 años. 

La relación de la diosa con el cantante de IKV terminó dos años después del nacimiento del pequeño y, al parecer, no fue en buenos términos. "Elegí buenos padres, después lo otro lo podemos chalar. Hubo pifiadas”, dijo Celeste Cid algún tiempo atrás.

Cuando André cumplió 18 años,  Cid dedicó un especial mensaje para su hijo mayor, el 2 de septiembre, cuando cumplió la mayoría de edad. “Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo. Bueno, sensible, conectado, inteligente. Buen amigo de sus amigxs”, dijo y agregó: “Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”.

Antón, el hijo menor de Celeste Cid que lo lleva en la piel 

Antón es el menor de la familia de Celeste Cid, que nació el 14 de octubre de 2016 y tiene 6 años.   Días atrás, la actriz mostró que el pequeño escribió su nombre y ella decidió tatuarse a su hijo en la piel.

El niño fue fruto de la relación de la actriz con Michel Noher la cual duró dos años. " Te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja" , dijo el actor sobre su relación con Celeste. 

Celeste Cid y el actor se conocieron mientras participaban de una tira y, a pesar de la ruptura, mantiene una buena relación con él. "Los dos estamos presentes y tenemos ganas de brindarle lo mejor a Antón y mucho de eso tiene que ver con estar en contacto entre nosotros y pensar en su educación", dijo él en una anterior entrevista. 

AL.M 

Galería de imágenes
En esta Nota