jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 07:44

Los irónicos dichos de Carla Quevedo por compartir 2 ex con Celeste Cid

A través de Twitter, la actriz se refirió a la actual novia de Abril Sosa y tiró un palito.

Carla Quevedo disparó sin filtro contra Celeste Cid en un tuit que generó tanto revuelvo como gracia. La actriz no titubeó un minuto y decidió revelarle a sus seguidores algo que tenía guardado.

En los últimos días, Celeste confirmó su romance con Abril Sosa, baterista de Catupecu Machu. Miguel Adolfo Sosa, más conocido por su nombre artístico Abril Sosa, es un músico que forma parte de la banda Catupecu Machu comandada por Fernando Ruíz Díaz. En los 90, el artista fue parte de la agrupación tocando la batería y teniendo sus años más exitosos allí.

Celeste Cid confirmó su noviazgo con Abril Sosa:
Celeste Cid y Abril Sosa

En paralelo, cerca del 2000, Abril formó la banda Cuentos Borgeanos en donde dejó de lado su clásico instrumento para pasar a cantar y tocar la guitarra. Tras su alejamiento de Catupecu y luego de 20 años, en 2022 volvió para brindar un increíble show en el Quilmes Rock y actualmente se encuentra de gira con ellos en lo que implicó un nuevo renacer para la agrupación.

Carla Quevedo, actriz argentina, es ex novia de Abril Sosa y en un divertido reclamo lo comunicó en sus redes sociales.

Qué dijo Carla Quevedo sobre Celeste Cid 

CARLA QUEVEDO Y ABRIL SOSA
Carla Quevedo y Abril Sosa

En las últimas horas, se viralizó un irónico tuit de Carla Quevedo que genero revuelo. Lo cierto es que esta joven disparó "Ahora, Celeste Cid está saliendo con un ex mío. Y además, tenemos otro ex en común. No niego ni afirmo estar pasando la víspera de mi cumpleaños n35 estudiando su historial romántico. Quién dice quién dice que me simplifica la búsqueda y encuentro algo interesante ahí".

TUIT DE CARLA QUEVEDO
Tuit de Carla Quevedo
CARLA QUEVEDO Y CHANO
Carla Quevedo y Chano

Sus palabras generaron miles de likes y de RT en la red social del pajarito a la par que los internautas decidían buscar quién es el otro ex que comparten las jóvenes argentinas.

CHANO Y CELESTE CID
Celeste Cid y Chano

Carla Quevedo y Celeste Cid no solo coincidieron con Abril Sosa sino también con Chano. La responsable del tuit estuvo en pareja con el cantante al poco tiempo que éste y la mamá de André y Antón habían terminado su vínculo amoroso. 

cs.