Celeste Cid no pudo escapar de los paparazzis y fue descubierta en la terminal de Buquebus camino a Uruguay con Abril Sosa, baterista de Catupecu Machu.
Las imágenes fueron publicadas en Gossipeame y se puede ver a la flamante pareja abrazados en el lugar. Al parecer, los tortolitos no tienen problema en ocultarse y el músico también subió una foto en sus historias donde se ve a Celeste Cid. "Lunes, el día de la luna", escribió junto a la postal de la actriz sentada en un sillón.
La última pareja de Celeste fue Iván Pierotti, un artista audiovisual con el que estuvo en una relación durante cuatro años. Durante el año pasado, Cid confirmó la ruptura con el joven y reveló cómo atravesó este momento.
"Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad. A mí me está pasando ahora que digo: ‘Me gusta estar sola’. Es una elección que sea de esa manera”, dijo.
Quién es Abril Sosa, el nuevo compañero de Celeste Cid
Abril Sosa tiene 41 años y un hijo de 8 años. Comenzó en Catupecu Machu desde muy joven y decidió abandonar la banda en medio de una diferencia con Fernando Ruiz Díaz, su líder, y dejó tocar la batería.
"Catupecu para mí fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida y también una de las peores. Porque era adolescente y con el tiempo comprendí que muchas cosas que a los chicos les dolieron, cosas que dije o hice, era para hacerlos enojar", dijo en una entrevista del año pasado para Rolling Stone.
Luego, Abril decidió volver en medio de esta pelea y retomar la batería. “Hace dos años volví a tocar la batería y me di cuenta de qué pelotudo que fui en aquel momento. Porque una cosa es que me pelee con Fer, como si fuera mi viejo, pero ¿por qué abandonar mi instrumento, con el que tengo una relación tan cercana? La única explicación es que era un adolescente", agregó.