Telefe apostó nuevamente a Gran Hermano, con una temporada prometedora, varios cambios y perfiles muy marcados. Pese a que, a diferencia de otras ediciones, el rating no es el más destacado, en redes sociales, el interés de la primera gala de eliminación fue un tema recurrente de conversación.
En esta primera semana, el oriundo de Uruguay, Santiago Alcorta, ganó la posibilidad de ser el líder de la semana, ocasionando un tsunami dentro de la casa, puesto que, le quitó la posibilidad de nominar a cuatro participantes, específicamente a Petrona, Sandra, Jenifer y Delfina.
Así las cosas, este lunes, hubo cuatro nominados, que se sometieron al público de Gran Hermano. Delfina De Lellis, Ulises Apóstolo, Carlos Tocco y Claudio Di Lorenzo, fueron los que tuvieron que esperar los resultados de la noche.
El primer participante en salir de la placa fue Carlos Tocco, seguidamente Claudio Di Lorenzo zafó como el segundo de la noche con el 21,9% de los votos. Luego, cercano a la medianoche hubo un impactante mano a mano entre Ulises Apóstolo y Delfina De Lellis, dando como resultado final que la nacida en Tres de Febrero sea la primera eliminada de la presente edición de Gran Hermano.
Según las encuestas, Delfina Lellis era la primera eliminada de Gran Hermano
Gastón Trezeguet, recordado exparticipante de Gran Hermano y actual analista del programa, lanzó una encuesta en su cuenta de X (anteriormente Twitter) para conocer la opinión de sus seguidores sobre quién podría ser el primer eliminado de esta temporada. Los resultados que compartió el "exhermanito" en sus redes dejaron claras las preferencias del público.
Según los datos revelados por Trezeguet, Delfina lideraba como la participante con más posibilidades de ser eliminada, acumulando cerca del 60% de los votos. En comparación, Ulises y Carlos obtuvieron el 16%, mientras que Claudio, con solo el 9%, aparece como el concursante con menos probabilidades de abandonar Gran Hermano.
AM