viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-04-2023 17:48

Cómo será el personaje de Celeste Cid en "Planners", la nueva serie de Star Plus

La actriz incursionará en una nueva propuesta de la plataforma de streaming que estrenará el 5 de mayo. Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Cid volverá a la ficción con "Planners", la nueva serie de Star Plus que estrenará el próximo 5 de mayo en la plataforma.

En esta comedia, Celeste le dará vida a Malena Carregal, en una historia que retrata el proceso de reinvención personal y empoderamiento de una mujer que decide apostarlo todo en un nuevo proyecto.

"Les presento a Malena. Ella es una organizadora de eventos, bastante detallista y llena de -una aparente- calma, que va a tener que tomar riesgos para reorganizar su caótica vida personal", reveló la actriz en su cuenta de Instagram, compartiendo el póster en donde se la ve caracterizada como esta "planner".

 

Celeste Cid y elenco de

Así será "Planners", la nueva serie de Celeste Cid

Con una mirada original al detrás de escena de las dinámicas que pertenecen al ámbito de la organización de eventos, la trama de "Planners está compuesta por nueve episodios de 45 minutos.

En ese nuevo camino que emprende, Malena toma conciencia de sus capacidades y comienza a ocupar el rol de líder desplegando todo su talento y ayudando a sus clientes a lidiar con las emociones intensas que surgen antes y durante un evento. Entre quienes recurren a ella para sus servicios se incluyen un refinado y excéntrico empresario que quiere lanzar un nuevo producto, una novia cuya fiesta de casamiento es organizada por su padre, y una familia que debe despedir a un ser querido en un velorio lleno de secretos y mentiras.

Celeste Cid y elenco de

De temple tranquilo y con un gran manejo de sus impulsos, Malena se insertó en el mundo de la organización de eventos junto a su exmarido Marcos (Gonzalo Valenzuela) con quien fundó una agencia y la convirtieron en una de las más prestigiosas del rubro. Sensible, inteligente, observadora y perspicaz, posee mucha empatía y sensibilidad y por eso siempre tuvo mejor llegada a los clientes que Marcos.

Celeste Cid y elenco de

Después de 17 años de matrimonio, Malena empieza a detectar que todo está perdiendo sentido para ella y que en la vida todo le llegó antes: la maternidad, la pareja, el trabajo y que, de algún modo, postergó sus propios deseos. Eso la lleva a tomar la decisión de divorciarse de Marcos y a irse de la agencia que fue como una casa para ella durante toda su vida. En su camino aparece Cali (Leticia Siciliani), quien con su gran energía convence a Malena, y juntas arman una nueva agencia de organización de eventos sociales.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota