viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 18:35

Celeste Cid habló de la serie que protagonizó y que ahora no podría salir al aire

La actriz realizó una reflexión sobre su carrera y su papel en la ficción que protagonizó con Osvaldo Laport. Galería de fotosGalería de fotos

Celeste Cid es una actriz versátil que comenzó su carrera cuando era muy joven. 

En ese entonces, tenía 12 años y dejó el colegio.  “Mis viejos querían que termine el colegio y dejé en tercero”, contó en en diálogo con Andy Kusnetzoff en Perros de la calle.

Cuando tenía apenas 14 años fue Yoko en Chiquititas y también la protagonista de Franco Buenaventura con Osvaldo Laport y que salió al aire por Telefe en 2002. 

"Hoy no se podría hacer, yo tenía 16 años”, dijo en la entrevista y remarcó que hay escenas de Resistiré, que hizo cuando tenía 18, que "hoy no podrían salir aire",.

De qué se trata Franco Buenaventura, la serie que protagonizó Celeste Cid 

Celeste Cid, que será la protagonista de Planners, protagonizó a Carolina Peña en Franco Buenaventura, una joven que intenta enamorar a su profesor.

La serie se emitió en 2002 y Osvaldo Laport era la figura masculina que se siente atraído por la jovencita pero también está abrumado por otras historias de amor. Además de ser docente, Laport tenía también una doble vida porque también era stripper. 

Celeste Cid habló de la serie que protagonizó y que ahora no podría salir al aire
Celeste Cid y Osvaldo Laport en Franco Buenaventura. 

La tira de Celeste Cid comenzó en el horario de las 21.00. con un promedio de 18 puntos pero competía directamente con Son Amores, de Mariano Martínez y Nico Cabré. En ese momento, no pudo con la ficción de El Trece por lo que las autoridades del canal para proteger el producto la cambian de horario a las 22.00 logrando mantener finalmente un promedio de 16.3 puntos. 

Galería de imágenes
En esta Nota