viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 21:38

Así festejó Susana Giménez el penal de Lionel Messi en la Semifinal del Mundial

La diva compartió un video en sus redes sociales.

Susana Giménez fue una de las famosas argentinas que viajó a Qatar para ver de cerca los partidos del Mundial. 

La diva disfrutó con sus nietos de los días en Doha dentro y fuera de la cancha. Y, en la noche de este miércoles, un día después de haber ganado la Semifinal contra Croacia, la conductora compartió en sus redes sociales un video donde se la ve mirando el último partido de nuestro país en un cómodo living. 

En el video se escucha a Susana Giménez comentar que les pedía a la Virgen de Guadalupe y a la de Luján para que Lionel Messi metiera el gol por el penal que el referí había cobrado. Al ver que su deseo se había cumplido, la diva gritó "Gooool" y levantó las piernas. Estaba sentada en un sillón, y miraba el partido en una gran pantalla. 

"No lo puedo creer", finalizó la conductora y demostró su alegría ante el gol que había metido el diez. 

Susana Giménez presente en el partido de Argentina
Susana Giménez en el partido de la Selección contra Polonia.

Susana Giménez en el partido de la Selección contra Polonia

Susana Giménez siempre muestra su fidelidad a la Selección asistiendo a cada uno de los partidos. Esta no fue la excepción y estuvo como una hincha más alentando a Argentina en el partido frente a Polonia. La diva llegó al estadio más de una hora antes del partido y, según ella, fue para estar con la gente y sacarse fotos. El público cerca de ella, además de saludarla, la ovacionó con la famosa canción de su programa: “Hola, Susana, te estamos llamando, queremos ganar”.

La cábala que utiliza Susana Giménez para los partidos de Argentina
Caption

Antes de ingresar al estadio, periodistas se acercaron a la Diva para hacerle algunas notas y notaron algo curioso, Susana llevaba en la mano una careta de Lionel Messi. Cuando le preguntaron sobre el objeto, la conductora les confesó que esa careta es su "objeto de cábala". La Su asisitó al partido con una camisa suelta de color blanco y unos detalles en las mangas, una calza estampada y no tan ajustada, y como siempre, unos lentes de sol. Como no podía faltar y para paliar el calor de Qatar, llevó un abanico con los colores de la Selección, celeste y blanco.

susana gimenez look qatar

Susana Giménez viajó a Qatar para alentar a la Selección, como en todos los mundiales. Llegó al país qatarí acompañada por algunos productores de Telefe, ya que Su hace, cada tanto, algunas participaciones en el programa Por el Mundo de Marley. Pero la conductora aprovechó la ocasión para también hacer un viaje familiar. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco están en Qatar disfrutando del mundial junto a la Diva.

En esta Nota