Susana Giménez viajó a Qatar para alentar a la Selección Nacional, se sabe que es fanática de la “Scaloneta”. Pero no lo hizo sola, ya que fue acompañada y como es habitual, de su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus amados nietos, Lucía y Manuel Celasco.
La diva de los teléfonos, siempre acapara todas las miradas y sus gustos exóticos no son novedad. En esta ocasión, y antes del partido que le permitió a Argentina el paso a la final con Francia, tras vencer a Croacia, visitó “El Olivo”, un lujoso restaurant italiano en Doha.

Susana compartió en sus redes algunas imágenes. Hay una acuario de dimensiones descomunales, abarca del piso al techo, y se observan peces de diversas especies. Exótico recurso del que disfrutan los que eligen el lugar para degustar sabores italianos.
La “Su”, compartió fotos de sus nietos, algo no muy habitual. Lucia, quien la acompaña en varias oportunidades, sonríe ante la foto de Susana, Manuel en, en cambio, está concentrado mirando su celular.

Susana además compartió la experiencia de vivir el Mundial 2022 con su ahijado Mirko, ya que participó del programa de “Marley por el Mundial”, y una vez más se divirtieron pero por encima comp0artero el afecto mutuo.



