jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2020 21:50

Así pasó su cumpleaños Isabel Macedo

La actriz celebró sus 45 años junto a sus seres queridos. ¡Mirá!.

Isabel Macedo cumplió 45 años el domingo 2 de agosto y lo celebró en compañía de Juan Manuel Urtubey, Belita y su madre, Lizie. A puro festejo, la familia feliz disfrutó este día como se dede: mucha comida, torta, globos y mimos para la agazajada.

  "Todavía no termine de leer la cantidad espectacular de mensajes que me llegaron por mi cumple. Les agradezco a todos con todo mi corazón les comparto acá algunos momentos", comenzó expresando la reconocida actriz en su cuenta oficial de Instagram. 

Luego, la intérprete continuó: "Con mi mamá. La 1 de la que sigo aprendiendo todos los días de mi vida y a quien disfruto a cada instante. Siempre. Como si fuera el único momento. Con los amores de mi vida. Mi @urtubeyjm y mi hija adorada, soñada, amada".

"Soy TAN feliz con ustedes. Una foto mía que me encanta (creo que es porque la veo a la beba bastante parecida). Gracias Dios mío, por TODO", finalizó la celebridad argentina totalmente agradecida por esta fecha especial. 

Por su parte, el padre de su hija y su marido de 50 años le dedicó unas palabras a la mamá de Belita: "Feliz cumpleaños amor de mi vida!! Siempre tan linda, amorosa, alegre, generosa y con toda la pasión y fuerza para ir siempre para adelante. Gracias por tanto amor"

Para finalizar este acontecimiento, la pareja terminó el día con una velada especial en la que disfrutaron juntos de un show musical vía streaming y lo compartieron con todos en sus redes.