Acostumbrada a mostrarse con looks impecables y producciones profesionales, esta vez Lina Tejeiro decidió romper con los estereotipos y mostrar su rostro sin una sola gota de maquillaje, desatando así una ola de comentarios entre sus más de 10 millones de seguidores.
La imagen, compartida en su cuenta oficial de Instagram, muestra a la artista al natural, sonriente y plena. Este tipo de publicaciones no son frecuentes en el perfil de la también empresaria, quien generalmente aparece con maquillajes elaborados para sesiones fotográficas, grabaciones o eventos.

Así es Lina Tejeiro sin maquillaje
El maquillaje suele ser uno de los principales aliados al momento de crear un look glamouroso y chic. Sin embargo, no es el único y más de una celebritie previamente dejó en claro que se puede lucir tener estilo sin agregar productos de más en el rostro.
Una de las influencers que recientemente se sumaron a la tendencia de mostrarse sin make up fue Lina Tejeiro. La colombiana decidió no realizarse su normar rutina beauty para así enseñar a sus seguidores su costado más natural.

Oriunda de Villavicencio, Lina Tejeiro comenzó su carrera desde muy joven y saltó a la fama por su participación en la recordada serie “Padres e Hijos”. Desde entonces, su evolución fue constante y hoy triunfa junto a Juan Guilera en “Nuevo Rico, nuevo pobre”.
Además de ser una de las actrices más populares de Colombia, también es una exitosa influencer y empresaria, con una fuerte presencia digital que le permite impactar a miles de personas a diario.

La colombiana que en las últimas horas fue vinculada al youtuber Felipe Saruma, decidió hacer a un lado a sus brochas para poder reflejarse en el espejo de forma natural y sin sombras ni labiales.
A pesar de que en la ficción se la puede ver interpretando a Rosmery Peláez con el mejor equipo de maquilladoras detrás, en sus redes sociales la joven intentaría mostrarse cada vez menos producida.

Lina Tejeiro se mostró sin maquillaje y causó sensación entre sus fanáticos en la red social de la cámara. La hija de Manuel Eduardo González sin vacilar se fotografío dejando ver su piel impoluta y sin mayores retoques. La joven intérprete de 33 años pudo resaltar sus facciones a la vez que dio cátedra sobre cómo lucir bien sin utilizar make up.
C.G.