jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 17:46

Así son las vacaciones de Camila Homs y sus hijos, Francesca y Bautista, en Disney

La modelo organizó un viaje con los pequeños y los llevó de visita al mágico parque de diversiones.

Camila Homs compartió en sus redes sociales las inolvidables experiencias que está viviendo junto a sus hijos, Francesca y Bautista, en los parques temáticos de Disney.

Desde hace varios días, Cami y sus pequeños se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en el mítico mundo de Disney, y las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram son el testimonio perfecto de la alegría y la emoción que están experimentando.

Así son las vacaciones de Camila Homs y sus hijos, Francesca y Bautista en Disney

El paso de Camila Homs y sus hijos por Disney

En cada publicación que hizo Camila Homs podemos ver cómo se sumergen en la magia de los parques, subiéndose a todos los juegos, admirando los icónicos castillos, maravillándose con los fuegos artificiales y, por supuesto, encontrándose con sus personajes favoritos.

Así son las vacaciones de Camila Homs y sus hijos, Francesca y Bautista en Disney

Así son las vacaciones de Camila Homs y sus hijos, Francesca y Bautista en Disney

Recientemente, Cami compartió un video en el que capturó la pura emoción de sus hijos al estar en el lugar donde los sueños se hacen realidad. "Where dreams come true" ("Donde los sueños se hacen realidad"), escribió la modelo junto al emotivo clip.

Además, Cami también compartió momentos entrañables, como el emocionante abrazo de Bautista con Mickey Mouse y la fascinación de Francesca al encontrarse con las princesas Anastasia y Drizella.

En esta Nota