sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 17:57

Tras confirmar su compromiso, Camila Homs mostró un adelanto de su vestido de novia

Después de confirmar su compromiso, ya está enfocada en su casamiento.

Camila Homs confirmó hace pocas horas su compromiso con el jugador de fútbol de Estudiantes de La Plata, José “El Principito” Sosa. La expareja de Rodrigo de Paul subió una foto a su historia de Instagram donde se podría apreciar el anillo en su dedo, junto a la mano de su prometido, el futbolista santafesino.

Se comprometió Camila Homs
El anillo de compromiso de Camila Homs

La mediática y su novio están atravesando un hermoso momento en su relación. “Estoy muy enamorada y quiero todo con él”, declaró hace unos meses la influencer, después de haber asistido al casamiento de unos amigos en común juntos. “Estoy más suelta pero también viene del amor esto, es que cuando uno está bien internamente y tu corazón está bien, todo está bien”, había dicho Homs.

Cómo será el vestido de novia de Camila Homs

La influencer ya empezó a averiguar por vestidos de novia, tal como lo mostró en su Instagram, para su futuro casamiento con José Sosa. Visitó el atelier de alta costura de Claudia Arce, ubicado en Buenos Aires, y estuvo viendo distintos diseños para lucir en el día tan ansiado.

Camila Homs mostró un adelanto de cómo sería su vestido de novia
Camila Homs en el atelier
Camila Homs mostró un adelanto de cómo sería su vestido de novia
Camila Homs en el atelier

Camila Homs subió varias fotos y videos, incluso con la importante modista y su estilista, Flor Baragiani. Lo que se pudo ver, es que la influencer apostará a un estilo clásico, teniendo el blanco como color de referencia y un largo considerable, como es lo típico en este tipo de eventos.

SDM

En esta Nota