sábado 15 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2024 16:11

Camila Homs reaccionó a los rumores de su embarazo con José Sosa

La modelo se expresó luego de que en Intrusos aseguraran que estaría esperando un bebé con su novio.

Camila Homs enfrentó los recientes rumores sobre un posible embarazo junto a su pareja, José “El Principito” Sosa, su actual pareja, con quien logró ensamblar a su familia.

En una conversación con “Intrusos”, Camila no dudó en desmentir las especulaciones con su característico sentido del humor. "Si me ven la panza es de gordura", respondió la modelo, despejando así cualquier duda sobre un posible embarazo.

Los rumores, que habían comenzado a circular en diversos medios, siguen generando expectativa, especialmente en Marcela Tauro, quien sugirió que habrá que esperar un tiempo para confirmar o descartar la posibilidad de un futuro hijo para la pareja.

Se comprometió Camila Homs

Quién instaló la posibilidad de un embarazo de Camila Homs

En medio de estos rumores, se ha señalado a Carolina Arrualde, expareja de José Sosa, como la responsable de encender la mecha de las especulaciones sobre un posible embarazo de Camila.

Lo cierto es que, más allá de los rumores y las especulaciones, Camila Homs y José Sosa continúan disfrutando de su relación, demostrando una vez más que su amor es más fuerte que cualquier rumor o comentario malintencionado.

VO

En esta Nota