sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2024 15:57

Camila Homs sorprendió con un exclusivo cambio de look con toques dorados para el otoño

La modelo dejó ver su cabellera radiante en las redes sociales. Revista CARAS habló con Max Jara, el responsable de este imponente estilo.

Camila Homs dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar su más reciente transformación de estilo. La modelo visitó a su estilista de confianza, Max Jara, y se despidió de su cabello castaño con iluminaciones para darle la bienvenida a un deslumbrante tono.

En Instagram, la modelo y actual novia de José Sosa compartió una serie de selfies con su nuevo peinado, destacando un look brillante en donde su rostro quedó enmarcado por unos reflejos dorados.

Camila Homs nuevo look

Con el cabello suelto y ondas naturales, Camila optó por dos mechones delanteros teñidos en un tono más claro, agregando un toque de luz a su nueva apariencia.

Camila Homs nuevo look

“Aggiornamos un poco el look de Cami, su marrón madera o marrón chocolate ahora lleva una tendencia llamada money piece, que es contorno e iluminaciones en punta en dorado para que realce la mirada y le dé un toque fresco al otoño. Todo con coloración libre de amoníaco”, le dijo a Revista CARAS el estilista, Max Jara.

Camila Homs nuevo look

Con su audaz cambio de look, Camila Homs una vez más demuestra su capacidad para sorprender y cautivar a su audiencia, consolidándose como un verdadero ícono de estilo en el mundo digital.

Quién es el estilista detrás del look de Camila Homs

Max Jara es el talentoso estilista detrás del impresionante cambio de look de Camila Homs y el de otras celebrities como Stefi Roitman y Camila Mayan.

Nacido y criado en Posadas, Misiones, Max comenzó su carrera en el mundo de la belleza a la temprana edad de 15 años. Con más de dos décadas de experiencia en el rubro, ha llevado su talento y creatividad a lugares de todo el mundo, incluyendo España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.

La esencia de Max como estilista radica en su enfoque en el cuidado del cabello utilizando productos naturales. Actualmente, Max Jara es el creador del renombrado "Jara, taller de pelo", uno de los salones de belleza más exclusivos de Argentina.

En esta Nota