jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 11:08

Así fue el primer día de clases de los hijos de Camila Homs sin Rodrigo De Paul

La morocha se sumó a la tendencia de padres que comparten el inicio académico de sus hijos en las redes.

Camila Homs compartió el primer día de clases de sus hijos en sus historias de Instagram para desearles un buen comienzo. La botinera, a pesar de todas las críticas que recibió tras su escándalo con Rodrigo De Paul y su exnovia, se muestra indiferente y sigue mostrando las actividades diarias q realiza con sus hijos. 

Así fue el primer día de clases de los hijos de Camila Homs sin Rodrigo De Paul

Las vacaciones llegaron a su fin y los colegios volvieron a abrir sus puertas para nuevos años escolares. Fueron muchas las celebridades que compartieron el inicio de clases de sus hijos con una emotiva frase alentadora en sus redes sociales deseándoles un excelente año académico. 

Homs fue una de ellas ya que compartió en sus historias de Instagram una foto de sus dos hijos, Francesca de cinco años y Bautista de 3 años, ingresando de la mano al jardín. En la fotografía se los podía ver a ambos con sus respectivas mochilas ingresando al "Kindergarten". 

Camila Homs
El primer día de Francesca y Bautista, los hijos de Cami Homs, en el jardín

"Demasiado orgullo siento por ustedes dos. Ver el amor que se tienen no tiene comparación con nada", expresó la morocha junto a la tierna foto que les tomó de espaldas. Lo que llamó la atención, como mucho usuarios destacaban anteriormente, fue el silencio de Rodrigo en sus redes respecto a esta nueva etapa que comienzan los pequeños. 

Camila Homs y sus hijos Francesca y Bautista
Camila Homs con sus hijos

Durante el escándalo que enfrentó el futbolista, mientras estaba de novio con la artista, fueron las críticas que señalaban que él no parecía darles atención ya que no se mostraba con ellos en las redes y cuando regresó a Argentina tras el mundial lo primero que hizo fue visitar a Tini en vez de a sus hijos, quienes se habían quedado con Camila Homs. Actualmente, Rodrigo De Paul parece estar ausentes en las redes ya que no se muestra tan activo como antes. 

En esta Nota