jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 11:31

Ataque al supermercado: conocé la historia que hay detrás del negocio de la familia de Antonela Rocuzzo

Se trata de un local que fundó la abuela de la esposa del futbolista y trascendió todas las generaciones.

En las últimas horas salió a la luz un hecho lamentable que ocurrió en la ciudad de Rosario, ciudad natal de Leo Messi. Durante la madrugada de este jueves 2 de marzo, dos malvivientes atacaron a balazos uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo.

La historia inicial del supermercado "Único" remite al año 1990, cuando Lelé (abuela de Antonela Roccuzzo), pudo cumplir el sueño de poner una despensa. Luego de muchos años de trabajo y esfuerzo, el negocio fue creciendo hasta que en 1997 se convirtió en el establecimiento que fue atacado.

Atacaron un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le dejaron un mensaje a Messi:
El supermercado baleado.

Actualmente, José Roccuzzo, suegro de Leo Messi, sigue trabajando en el rubro y está al frente del supermercado de la zona Oeste de Rosario. Si bien, está asociado a otro familiar, es muy prudente con su negocio y cuando el futbolista quiso invertir para hacer crecer la empresa, no lo dejó.

Cabe destacar que desde 1982, cuando Lelé comentó que quería abrir una despensa y desde ese entonces, siempre fueron sus familiares directos quienes estuvieron al frente del negocio que fue blanco de una balacera que estaría relacionada al narcotráfico.

El padre de Antonela Roccuzzo vendió todas las sucursales del supermercado

El supermercado "Único" era parte de una cadena de 10 negocios que se encontraban ubicados en Santa Fe. Sin embargo, la empresa Micropack compró 9 de las mismas, ubicadas en Rosario, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

Ataque al supermercado: conocé la historia que hay detrás del negocio de la familia de Antonela Rocuzzo
Antonela y José Roccuzzo.

El mensaje mafioso para Leo Messi

En un trozo de cartón, los atacantes dejaron un mensaje dirigido directamente al capitán de la Selcción Argentina de fútbol. "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", se podía leer escrito con lapicera azul y en mayúsculas.

La nota fue adjuntada a la investigación como prueba del hecho. Federico Rébola es el fiscal a cargo de la causa y ordenó a Agencia de Investigación Criminal que tome declaraciones, recopile las imágenes de las cámaras de seguridad y recopile el material balístico.

Atacaron un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le dejaron un mensaje a Messi:
El mensaje para Messi.

 

En esta Nota