Mica Vázquez realizó más de una ficción en nuestro país, su participación en "Rebelde Way" es de las más recordadas. Sin embargo, la actriz reveló un pedido que le hacían siempre los directores, motivo por el cual decidió comenzar a aplicarse bótox.
"El bótox y yo somos uno. Todos los directores siempre me decían antes de grabar 'desfruncime el ceño, que parece que estás enojada'", confesó Mica Vázquez en diálogo con Matías Martin en Urbana Play.

Sin embargo, la actriz no se aplica bótox de cualquier forma, "Baby botox" es el nombre de la técnica con la que le realizan dicho procedimiento a la artista.
Qué es el Baby Botox
Consiste en la aplicación de toxina botulínica en dosis muy bajitas en áreas de la cara susceptibles de formación de arrugas de expresión. Es decir, se inyecta el bótox en los músculos como se hace siempre pero en pacientes que aún no tienen marcadas dichas arrugas.
Mica Vázquez no tiene ningún problema en asumir que se aplica bótox y de hecho, tiene muy naturalizada la intervención no quirúrgica. La actriz no tiene líneas de expresión en su frente y ya no se le marca el ceño fruncido que tanto le reclamaban en sus trabajos cuando era más joven.

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje
