sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2020 18:50

FOTOS | Barby Franco se construyó una casa en el árbol

La modelo se mostró más conectada que nunca con la naturaleza y fue furor en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco mostró su lado más humano tras compartir unas imágenes de cómo pasa la cuarentena rodeada de naturaleza. Así es, la pareja de Fernando Burlando contó que disfrutó de su casa del árbol tras pasar una tarde en el campo del abogado junto a sus precidadas mascotas, Shiva y Fausto.  

"Día 31 de #cuarentena ... hicimos de todo Fauso vino a visitar mi 'casa nueva', merendamos junto a Shiva y aproveché a sacarme selfie!!", escribió la modelo de 29 años en sus redes sociales como pie de una seguidilla de imágenes y de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados. 

En una entrevista radial, el famoso letrado hizo referencia a cómo llevan los días de aislamiento juntos: “En cuarentena todo se nota mucho más. Todo lo que sea actividad nueva y que la pueda hacer es el motivo de mayor felicidad para Barby y me lo atribuye mucho a mí. Por ejemplo, un caballito empieza a saltar una vallita y automáticamente se transforma en la mujer más deliciosa”.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes