viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-04-2020 12:50

Tras el escándalo, Kim Kardashian le dedicó tiernas palabras a su hermana Kourtney

La socialité y la empresaria habían protagonizado un episodio cargado de violencia en el reality show del que eran parte con su familia.

Tras el escándalo, Kim Kardashian le dedicó tiernas palabras a su hermana Kourtney con motivo de su cumpleaños. Un gesto que muchos tomaron como un pedido de disculpas públicas, teniendo en cuenta que luego de la feroz pelea que protagonizaron en "Keeping up with the Kardashians", ambas se llamaron a silencio.

Recordemos que tan solo semanas atrás, la socialité y la empresaria habían vivido un episodio cargado de violencia en el reality show del que eran parte con su familia. El principal motivo fue que Kourtney no quería seguir participando del programa y -tras pelearse a los golpes con su hermana- se salió con la suya.

Pero al parecer las hermanitas más famosas de Hollywood decidieron hacer las paces y Kim utilizó sus redes para agasajar a Kourt en el día de su cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños @kourtneykardash ¡Tuve que encontrar algunos buenos recuerdos para celebrarlo hoy! Recuerdo estos momentos tan vívidamente. Amo tu fuerza de voluntad para hacer lo que sea que haga feliz a tu alma, el amor que tienes por tus hijos y por ser la mejor hermana mayor. No podría estar más agradecida por nuestros recuerdos juntas. Te quiero mucho y no puedo esperar hasta que todo termine y podamos celebrar juntas.", expresó la esposa de Kanye West junto a un montón de fotos retro.

¡Que reine la paz!

 

En esta Nota