miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 17:17

Barby Franco mostró cómo quedó el cuarto de Sarah Burlando

La modelo compartió con sus seguidores el resultado final del cuarto de su hija.

Hace dos meses que Barby Franco y Feranando Burlando recibieron a su beba Sarah al mundo. Rodeada de mucho amor, la bebé recién nacida ya viajó por primera vez en avión y estuvo de vacaciones en Punta del Este. La pareja regresó ayer a Argentina y Barby Franco compartió unas tiernas fotos de la habitación de su hija. 

"Mi habitación soñada", escribió la modelo en un posteo de Instagram junto a las fotografías del cuarto remodelado. Barby eligió la temática de princesas para ambientar la habitación.

El color principal que se puede observar es un rosa bebé, que también es muy beneficioso para transmitir tranquilidad y para que Sarah no se agobie visualmente. 

Barby Franco habitación de Sarah
La nueva habitación de Sarah, hija de Barby Franco y Fernando Burlando

La cama de Sarah va a tono con la decoración. Con un estilo sommier de princesa en las puntas, la cuna está rodeada de un tul que que cuelga desde el techo, el cual está pintado de color celeste y acompañado de nubes. Detrás de la cuna se puede observar un castillo de madera luminoso que también funciona como estante. 

Barby Franco habitación de Sarah
Barby Franco decidió dejar un rincón de verde para simular un bosque

Por su parte, un rincón de la habitación quedó pintada de color verde simulando un bosque. Barby Franco ubicó un oso de peluche gigante y detrás de él se puede observar la simulación de un árbol. 

Barby Franco desató una grieta en Instagram por el lugar donde baña a Sarah Burlando

La pareja de Fernando Burlando agregó a su foto, un texto donde explica en qué está bañando a su bebé. "¡Holus! Mi bañera favorita. Acá en Uruguay se dice latón. ¿En tu lugar como se dice?", sumó la modelo. De inmediato, entre las casi 30 K de interacciones que tuvo la publicación, varias personas comenzaron a aclarar que se decía de una u otra forma, y criticaron la manera cómo llamó Barby Franco a la bañera

"Soy de Uruguay y se le denomina simplemente palangana. En la sencillez está el verdadero sentido de la vida...sin andar ostentando. ¡Está divina Sarah!", replicó una seguidora. De inmediato, otras personas se unieron al debate y comenzó la grieta en lo que iba a ser una dulce publicación.

OL.

En esta Nota