viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 16:06

Barby Franco y Fernando Burlando: Cómo es la mansión que tienen en Punta del Este

La pareja disfruta de sus vacaciones junto a su hija Sarah de 2 meses.

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron instalarse unas semanas en su mansión de Punta del Este para relajarse del año intenso que fue para ellos el 2022, sobre todo para el abogado que comenzó el 2023 con el juicio de Fernando Báez Sosa. Así luce la mansión de la pareja en Uruguay. 

Una de las principales decisiones que tuvo que tomar Barby Franco como madre fue el primer viaje en avión de Sarah, su beba con tan solo dos meses de vida, para que conociera el país vecino y su segundo hogar. La modelo decidió que las comodidades de la mansión les haría bien a los 3 integrantes de la familia. 

Barby Franco y Fernando Burlando
La mansión de Barby Franco y Fernando Burlando

La mansión cuenta con dos pisos, pileta y salida directa al mar. La parte principal de la mansión, el living, cuenta con un ventanal que va desde el piso hasta el techo para que puedan disfrutar de la vista playera. Alrededor de una mesa ratona y una alfombra pelfuda, Barby Franco acomodó dos sillones largos de color crema y un sillón estilo cama para hundirse en una siesta. 

Barby Franco y Fernando Burlando
La foto de Sarah Burlando donde se puede ver la pileta de fondo

Del otro lado del ventanal, antes de la salida a la playa, el abogado y la modelo decidieron construir una pileta para aquellos días en el que bajar a la playa parece mucho trabajo, sobre todo con una bebé recién nacida. En una fotografía que Barby compartió hace unas horas sobre Sarah, se puede observar un tamaño aproximado de la pileta y un patio con gazebos blancos de madera. 

La mansión cuenta con varias habitaciones, algunas para los invitados, y un estudio privado que le pertenece a Fernando Burlando. De esta manera, el abogado puede continuar con sus trabajos y relajarse al mismo tiempo. Barby Franco eligió colores que generen luminosidad en su hogar y se adapten a la vibra playera. La mayoría de las decoraciones son de color blanco y celeste. 

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco en su mansión

Franco y Burlando aprovechan todos los atardecer que pueden admirar desde su patio para sacarse tiernas fotografías y compartirlas con sus seguidores. De hecho, hace unos días, la modelo compartió un pequeño book de fotos en donde predominada el color anaranjado de un sol que estaba por esconderse. 

OL. 

En esta Nota