martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 13:20

Batalla legal: la China Suárez inició una demanda judicial contra Yanina Latorre y Ángel De Brito

La actriz denunció judicialmente a los panelistas de LAM.

El enfrentamiento entre la China Suárez y Yanina Latorre parece no tener fin. La disputa estalló en 2021, cuando la panelista de LAM acusó a la actriz de haberle sido infiel a Benjamín Vicuña con Mauro Icardi. Desde entonces, ambas figuras han protagonizado una serie de cruces públicos. 

China Suárez
China Suárez

Las mediáticas ya habían sido partícipes de un conflicto que involucró una demanda legal por parte de la China Suárez a Yanina Latorre, a lo que se sumó Ángel De Brito. En la carta de documento, la actriz habría denunciado a los susodichos por ‘daños y perjuicios’ a raíz de sus declaraciones por el ‘Wandagate’.

La China Suárez apuntó contra Yanina Latorre y Ángel De Brito con una demanda judicial

En ‘Socios del Espectáculo’ revelaron detalles cruciales acerca de la denuncia de la China Suárez contra Yanina Latorre y Ángel De Brito. La panelista de LAM desmintió el hecho de que cuenta con diez juicios en su contra por parte de numerosas personalidades del espectáculo como Luciana Salazar, Beto Casella, Carmen Barbieri, entre otros. Sin embargo, Estefanía Berardi confirmó la versión de Suárez y aseguró que la actriz ya inició acciones legales contra ambas figuras.

También, la periodista aseguró que tiene acceso a los documentos judiciales que prueban que la panelista está siendo demandada por diferentes personas. Asimismo, el representante legal de la China Suárez afirmó que el juicio contra Yanina Latorre y Ángel De Brito está en marcha: “Ya estamos en juicio civil y penal contra Yanina y Ángel de Brito”. Además, si la justicia le da la razón, podría obligar a los panelistas de LAM a retractarse de las acusaciones que hicieron en su contra, y a pagarle una indemnización.

P.C