martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 13:33

Revelaron que Luciana Salazar está preparando una fulminante demanda contra Yanina Latorre

En Socios del Espectáculo dieron detalles de por qué la modelo tomó esta decisión contra la reconocida panelista.

Recientemente, Luciana Salazar quedó en el medio de una polémica luego de que Mirtha Legrand le preguntara en vivo de qué vive. Esto causó un gran revuelo tanto en los medios como en las redes sociales y, a pesar de que la pregunta no le molestara, la actitud de Yanina Latorre sí lo hizo.

Según informaron hoy en Socios del Espectáculo, la modelo habría tomado la decisión de multar a la reconocida panelista, ya que considera que hace años se dedica a hablar mal de ella, fomentando comentarios negativos.

Luciana Salazar
Imagen reciente de Luciana Salazar.

La panelista del ciclo de ElTrece detalló: "Cuando ella habla de una persona que viene instalando esto en los medios, está hablando de Yanina Latorre. Sus abogados están viendo la posibilidad de iniciar una acción legal". 

Por último, el equipo del programa contaron que los abogados juntaron pruebas de los comentarios que la angelita habría hecho de Luciana Salazar: "Tienen material en un pendrive desde el 2011, ciertos ataques que ellos sienten que Luciana Salazar está recibiendo desde el 2011. Así que están evaluando iniciar acciones legales contra Yanina Latorre".

Qué le respondió Luciana Salazar a Mirtha Legrand en vivo

A pesar de la inesperada pregunta, la modelo no tardó en responderle a la reconocida conductora sin dudarlo: “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas. Primero ahora estoy viviendo de mis ahorros”.

Además, Luciana Salazar aprovechó la oportunidad para lanzar una fuerte acusación contra Martín Redrado: “No trabajo en la tele y no trabajo porque, hablando de esta persona que estábamos hablando, me cerró mucho las puertas”.

J.C.C

En esta Nota