jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2019 16:24

Belu Lucius habló sobre la maternidad luego de ser mamá por segunda vez

La influencer compartió su experiencia como madre de dos niños y revolucionó las redes.

Belu Lucius (32) hizo una emocionante publicación en su cuenta oficial de Instagram a poco de ser madre de su segundo hijo. Tal y como tiene acostumbrados a sus followers, la estrella de las redes sociales esta vez decidió hablar de cómo lleva la maternidad junto a su pareja Javier Ortega (29) con Benjamín, el nuevo integrante de la familia. 

"´Foto Bauti...foto con Benja´. Me preguntan como viene la cosa y la cosa viene genial, que quieren que les diga?. El segundo es otra cosa, te sentís más relajada, confías en las decisiones que tomas, desaparecen muchos miedos, sabes resolver situaciones, y el amor no se divide: se multiplica", comenzó la reconocida comediante de la web. 

Luego continuó: "Tenemos mucho sueño últimamente pero nos estamos dividiendo las bendiciones con @javiortegadesio y asi mínimamente 4/5 horas por día podemos dormir. No les voy a mentir que cuando me enteré que se venia Benja tenía mucho miedo de no poder, de no resistir el cansancio, el no dormir, ATR Bauti, pero se puede y es más fácil de lo pensado".

"De taquito? No. Cuesta, pero mucho más costó pasar por la inexperiencia del primero, de aprender con él. Acá haciendo lo mismo que hacia mi vieja con mi hermana y conmigo: los visto IGUALES!!!", finalizó la joven en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus familiares, amigos, colegas y seguidores. 

En esta Nota