sábado 6 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 26-10-2019 11:45

El emotivo video de Belu Lucius minutos antes de ser mamá por segunda vez

La instagramer compartió un divertido clip de su segundo parto.

"Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane. "Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta", anunciaba hace unos días atrás unas semanas Belu Lucius anunciado el nacimiento de su segundo hijo.

Ahora, la influencer compartió un clip en donde muestra cómo fue ese emotivo momento de su vida. "Les dejo el último video, el que más emoción me dio poder hacer, el que me toca al corazón y voy a tenerlo de recuerdo para toda la vida", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, Belu le puso un tinte de humor al video que fue filmado minutos antes de dar a luz: "Pobrecito va a sufrir", dice, con culpa, llorando y riendo a la vez.

"Hoy es la dieta más rápida de tu vida. Hoy baja como seis, siete kilos de una", dice en otra parte del video antes de entrar al quirófano.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario