martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-10-2019 18:49

¡Felicidad! Belu Lucius fue mamá por segunda vez: mirá la primera foto

La influencer fue mamá por segunda vez y compartió una emotiva foto en las redes sociales.

Belu Lucius fue mamá por segunda vez. Esta tarde la reconocida influencer e instagramer compartió la primera foto de Benjamín e hizo un emotivo post. 

"Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamín Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane. "Que locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías. Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta. 
AGÁRRATE ORTESIOOOO QUE HERMOSO QUILOMBO CREAMOS", siguió la morocha en el post en el que se ve a su primer hijo, Bautista, junto a su marido, Javier Ortega Desio.

Luego, se refirió a las mujeres que están en la búsqueda y le dedicó unas sentidas palabras. "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo", concluyó. 

 

En esta Nota