martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 17:24

Benjamín Vicuña compartió una tierna foto y llamó la atención por su anillo

El actor chileno publicó una foto y sus seguidoras sacaron conjeturas. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de pasar el fin de semana largo en el campo junto a la China Suárez y sus hijos, Benjamín Vicuña sorprendió a sus fans con una hermosa foto en sus historias de Instagram junto al pequeño Amancio en brazos con chupete en donde él le está dando un beso en la oreja, pero además también compartió una imagen en el agua que no pasó desapercibida para sus followers.

El actor chileno posteó una foto de su físico en el agua que sus seguidoras llenaron de elogios pero todas se dieron cuenta del pequeño un detalle. En su dedo anular tiene un anillo que pareciera de compromiso. Es más muchas destacaron que Eugenia Suárez también lo ha mostrado en otras oportunidades.

Entre los comentarios las especulaciones comenzaron y hasta entre los seguidores se preguntaron si Vicuña y la China Suárez se casaron. “¿Es una foto vieja o se casó?”, preguntó una fan. “Es el anillo de compromiso que tiene con La China. Lo tiene en muchas fotos y entrevistas”, comentó otra seguidora.

Mirá la foto...

Benjamín Vicuña compartió una foto y ¿mostró su anillo de compromiso con la China Suárez?

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña: fuertes rumores de romance

 A pesar de que pasaron diez años de aquel hito, las palabras de Romina Gaetani reviven el escándalo que también involucró a Pampita. Según contaron en ese momento, la actual esposa de Roberto García Moritán  sospechaba de una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con su compañera. 

Según rumores, en ese momento la modelo habría llamado a Romina para ponerle los puntos. "No te metas con mi marido", fue la frase que habría dicho  a Gaetani.

Galería de imágenes
En esta Nota