viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2020 06:35

Difunden un comunicado que desmiente el incidente Benjamín Vicuña en Uruguay

La empresa que lo contrató para el evento en el país vecino hizo su descargo público.

Benjamín Vicuña fue protagonista de un polémico escándalo en Uruguay porque, según distintas versiones, uno de sus guardaespaldas agredió a un periodista. 

Luego de este incidente, en Los Ángeles de la mañana aseguraron que el actor habría cobrado un cachet importante por asistir a este evento, organizado por American Business Forum. Es por ello que desde la empresa enviaron un comunicado en el que desmienten cualquier tipo de información. 

"Benjamín fue invitado en su rol de empresario y líder latinoamericano, como fundador del Centro Cultural Mori en Chile y embajador de Unicef. Benjamín no percibió cachet alguno para acudir al foro, como no lo hizo ninguna de las personalidades invitadas. La productora simplemente se hace cargo de traslados y alojamiento de los líderes invitados", dice parte de la carta.

Luego, hicieron referencia al incidente  "Benjamín llegó al foro con la mejor predisposición, la seguridad que lo acompañaba es la seguridad del foro, que acompaña a todas las personalidades al subir y bajar del escenario. En ningún momento existió hecho de violencia alguno. Benjamín se brindó de la mejor manera ante el pedido de un periodista uruguayo a dar una nota no pactada. El periodista, en efecto, ya salió a aclararlo y desmentir las versiones falsas".

"Benjamín es un ser querido en toda Latinoamérica, y en particular en Uruguay, America Business Forum es un foro de líderes globales, que busca inspirar con las historias de vida, y en ese espíritu fue toda la entrevista y su participación del foro, en donde se fue ovacionado por más de los 5 mil asistentes de toda Latinoamérica", cerraron.

En esta Nota