sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2019 14:23

FOTOS | El particular festejo de Halloween de Benjamín Vicuña que horrorizó las redes

El actor compartió unas imágenes de Halloween en el jardín de su casa que dejó a más de uno sorprendidos. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña (41) publicó unas historias en su cuenta oficial de Instagram en la que se pueden ver que tuvo muy presente la fecha de la noche de brujas. Así es, el actor no dejó pasar este Halloween y decoró el patio de su casa en sintonía. Mientras la China Suárez (27) se preparaba para la ocasión junto a Magnolia (1), el chileno compartió las postales más terroríficas que se vieron este año. 

Muñecos de la muerte fueron vistos en diferentes zonas del patio y lo que más impresionó a los usuarios de las redes fueron los osos y bebés plásticos colgados con sogas en los árboles, como su hubieran sido ahorcados. Es que el intérprete de "Torcuato Ferreyra" en "Argentina, tierra de amor y venganza" se tomó muy en serio la celebración y así lo ha demostrado a los navegantes de la web. 

Quienes también se vistieron acorde a la situación fueron la rubia y su hija menor; la primera tenía puesto un disfraz de calavera y la segunda un mini body de calabaza. La menor estuvo escoltada por uno de sus caninos y la fotografía, compartida por su madre en stories recorrió las redes sociales. De esta manera la familia pasó un fin de semana de lo más entretenida y, además de divertir, dejaron admirados a sus followers. 

Galería de imágenes