viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2019 18:52

El disfraz de Magnolia Vicuña por Halloween que se viralizó

La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue tendencia en el festejo de la noche de brujas.

La China Suárez (27) compartió una fotografía de Magnolia Vicuña (1) disfrazada de calabaza este domingo y la misma recorrió las redes. Es que la intérprete de "Raquel" en "Argentina, tierra de amor y venganza" no podía dejar pasar esta fecha sin festejarlo con sus hijas y  lo compartió con todos en sus redes sociales. 

Magnolia disfrazada en Halloween

Tal como su madre, quien se mostró ante sus followers a través de una seguidilla de historias desde su Instagram oficial disfrazada de calavera, la menor de la familia vistió un mini body de calabaza. Acompañada siempre por algunos de sus caninos y a la luz del día, la hija de Benjamín Vicuña (41) enamoró a los usuarios de la web con su look en esta fecha especial. 

La China Suárez disfrazada en Halloween

Su padre, el intérprete de "Torcuato Ferreira" en la ficción del Trece, también compartió imágenes de su tarde de fin de semana junto a sus niños. Así es, el actor aprovechó el día de sol junto a sus polluelos al aire libre, con quienes compartió los mejores momentos en familia y no podía faltar la foto que sellara esta unión que mantienen los ensamblados.