viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2022 16:25

Benjamín Vicuña: picante teoría sobre los motivos de la separación con Eli Sulichin

En Socios del espectáculo confirmaron cuál habría sido la causa de la distancia. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin pusieron punto final a su romance a menos de un año del inicio.

Según confirmó Yanina Latorre en LAM, fue la joven de 33 años quien decidió terminar la relación por "incompatibilidad de agendas". "No hubo conflicto ni pelea, ella decidió terminar. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos", dijo la panelista.

Lo cierto es que, según comentaron en Socios del Espectáculo, existe un trasfondo que no contó la "angelita". “A él no le molesta que corra la versión de que ella habría sido quien lo habría dejado”,  aseguró Karina Iavícoli en el programa de El Trece. 

Luego, dio la versión que conoce sobre esta tajante decisión de terminar el noviazgo. "Me dicen que en el último tiempo salía mucha información del riñón y que él no podía terminar de descubrir de dónde salía”, contó Iavícoli dando a entender que era Eli Sulichin quien filtraba detalles de su romance con Benjamín Vicuña. 

Más adelante, Rodrigo Lussich aportó detalles sobre esta sorpresiva ruptura.  “Del lado de ella lo que viene es que se querían un montón y que decidieron cortar, todo muy paz y amor”, disparó. 

Cómo empezó la historia de amor entre Eli Sulichin y Benjamín Vicuña 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzaron su romance en diciembre de 2021 en el lugar menos pensado: la casa de Pampita.

La joven asistió junto a su mamá al bautismo de Ana, la hija menor de la modelo, y el flechazo fue inmediato. Luego, la pareja eligió no esconderse del asedio y blanqueó rápidamente el romance. “Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro”, contó sobre el encuentro en la casa de su ex. 

Eli se mostró incondicional junto a Benjamín Vicuña y lo acompañó en diversos proyectos laborales, así como también en viajes que hicieron por Eruopa y el Caribe. “Fue bonito. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata”, contó el actor chileno en Cortá por Lozano sobre el inicio del romance. 

Galería de imágenes
En esta Nota