miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2021 20:24

Beyoncé y su marido compraron el auto más caro del mundo: conocé cuál es el precio

La excéntrica pareja adquirió un Rolls-Royce exclusivo del que sólo se hicieron tres unidades.

Si hay algo que no les preocupa a Beyoncé y su marido Jay-Z, es el dinero. Considerada la pareja más rica del mundo del espectáculo, ahora se dieron un nuevo gusto tras adquirir la semana pasada un Rolls-Royce modelo Boat Tail por el que abonaron  23 millones de dólares.

Si bien el fabricante tiene como política mantener la privacidad de los compradores, se sabe que de este modelo sólo se hicieron 3 unidades y la primera que salió a la venta, la compró la famosa pareja, aseguraron fuentes del sector automotriz.

Black is King: Beyoncé se reinventa
Beyoncé se dio un gustito junto a su marido. 

La joya descapotable, tiene muchas características similares al Phantom Drophead como la parte trasera que simula un yate. Entre otros detalles de lujo, el auto tiene un sistema de almacenaje para botellas e incluso un compartimento en la parte de atrás exclusivo para el caviar.

La demanda millonaria que enfrentan Beyoncé y su esposo Jay Z
Beyoncé y Jay Z.

 Además, cuenta con una heladera que enfría hasta los 6 grados, temperatura recomendada para el champagne Armand de Brignac, el preferido de la pareja y cuyo valor oscila en los 75.000 dólares la botella.

También tiene un compartimento para guardar dos mesas y sus sillas y también una sombrilla. Este diseño está pesado para utilizar en las rutas de la Costa Azul que la pareja utiliza con regularidad.

Beyoncé y su marido compraron el auto más caro del mundo: conocé cuál es el precio
La nueva adquisición de Beyonce cuesta 23 millones de dólares. 

Beyoncé  de 37 años y Jay Z de 49  se conocen desde que eran niños y se casaron hace 18 años. Tienen 3 hijos. Blue Ivy y los mellizos Siri y Rumi.

La pareja pasó por varias crisis en donde no faltaron las infidelidades por parte de ambos, pero pudieron sortear esos deslices y hoy atraviesan un gran momento.

 

LP

En esta Nota