sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 15:45

Autos con deudas y olores nauseabundos: los bienes de Ricardo Fort en Miami en estado de abandono

Tras el fallecimiento del mediático, sus pertenencias en Miami estarían abandonadas.

Ricardo Fort fue una de las figuras más destacadas y excéntricas del mundo del espectáculo. El empresario de ‘Fel-Fort’, marcó un antes y un después en la vida de los argentinos con su personaje mediático y divertido. En 2008, “El Comandante” saltó a la fama con su programa “Reality Fort”, y participó en “El musical de tus Sueños” y de diversos ciclos de “Bailando por un Sueño”, donde reveló su gran personaje. Con tan solo pocos años de carrera, Ricky logró cautivar al público con su humor.

Reveladores detalles de un hermano oculto de Ricardo Fort
Ricardo Fort

Asimismo, en 2004 fue padre de dos niños, Marta y Felipe, quienes heredarían su fortuna tiempo después. Lamentablemente, a causa de complicaciones por cirugías estéticas y tratamientos para el dolor, Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años por un paro cardíaco. 

El legado en disputa de Ricardo Fort en Miami: Deudas, denuncias y embargos

Ricardo Fort amaba su lujosa vida en la ciudad norteamericana. Sin embargo, su fallecimiento dejó un rastro de problemas en Miami, revelando una situación complicada en cuanto a sus propiedades y vehículos en Estados Unidos. Según Crónica, la herencia del millonario argentino presenta una serie de controversias y problemas legales que complican su resolución.

Entre los aspectos más destacados se encuentran los vehículos que poseía “El Comandante” en Miami, los cuales no pueden circular debido a seguros impagos y licencias suspendidas. Diversos documentos muestran multas recientes, incluyendo una por conducir sin licencia apenas unas semanas antes de su fallecimiento. Además, una demanda por un accidente automovilístico protagonizado por Rodrigo Díaz, la expareja de Ricardo, podría entrar en la secuencia, generando más complicaciones legales.

Asimismo, Ricardo Fort poseía una casa en Miami, la cuál está en estado de abandono total. La propiedad es producto de quejas por diversos vecinos de la zona, quienes se quejan de los fuertes olores que salen de ella. Además, debido a la acumulación de expensas y las denuncias, sus hijos no podrán ingresar a su hogar en los Estados Unidos.

 

 

P.C

 

En esta Nota