miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 18:52

El cambio de look de Felipe Fort que lo hace parecerse cada vez más a su papá, Ricardo Fort

El empresario mostró su paso por la peluquería en las redes sociales.

Felipe Fort compartió en sus Historias de Instagram una imagen que había publicado su amigo César Carozza donde se lo veía en la peluquería en pleno proceso de cambio de look. 

El hijo de Ricardo Fort señaló: "Salió corte" y lo que más sorprendió de la imagen fue el increíble parecido a su padre. 

Felipe Fort confesó que le gustaría tener el físico de Ricardo Fort
Felipe Fort y Ricardo Fort.

El nuevo look de Felipe Fort

Felipe Fort decidió cortarse bastante el pelo y en la foto que compartió en sus redes realizó un gesto en broma que tranquilamente podría haber hecho Ricardo Fort en un momento de buen humor. 

De esta manera, el joven de 19 años causó furor entre sus seguidores y los fans de su papá al mostrar el gran parecido. 

Felipe Fort
Felipe Fort.

En marzo de este año, Felipe Fort ya había compartido en sus redes sociales otro cambio en su cuerpo que lo hacía parecido a su padre. Esa vez no fue un corte de pelo sino un tatuaje que se hizo con su novia, Priscila Godoy.

El hermano de Marta Fort publicó en Instagram un video del proceso. En él se podía ver cómo Priscila mordía a su novio y viceversa, y luego, un tatuador profesional estampó esas marcas con tinta permanente.

Es bien sabido que Ricardo Fort era un fanático de los tatuajes y tenía una gran colección de ellos calcados en su piel, por lo que no sorprende que Felipe Fort siga este mismo camino.

En esta Nota